La Alianza Francesa organiza el concurso infantil “Escucha mi voz” para que los pequeños artistas tengan la oportunidad de mostrar su talento. Los participantes harán sus presentaciones con música en vivo a cargo del conjunto musical del Espace Liberté, dirigido por el profesor Joel Pacherrez.

También te puede interesar:

|Diresa reporta más de 360 casos de uta en la región

|Restringirán servicio de agua en Piura y Castilla

“Aquí lo que buscamos es revalorizar, incentivar, difundir la disciplina del canto en los niños y mostrar el talento que hay en Piura, que no tiene la oportunidad de competir. Habrá un jurado integrado por personas con experiencia y una banda de seis músicos que tocarán en vivo todas las canciones”, indicó el director del Espace Liberté, Omar Ortega.

El concurso de canto se celebrará el 17 de noviembre en el local del Espace Liberté, ubicado en la calle Lima 276.

¿Quiénes pueden participar?

En el evento podrán participar niños de 4 a 15 años. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 31 de octubre en la página de Facebook del Espace Liberté donde también podrán encontrar las bases del concurso. Antes de la competencia, los participantes podrán ensayar con el conjunto musical.

Publicidad

“Es la primera vez que en la Alianza Francesa hacemos un evento de concurso para niños. En Piura hay muchísimo talento. Hemos enviado invitaciones a colegios, a unos 25 aproximadamente, para que puedan participar en este gran concurso”, indicó Ortega.

Premios y más

Los ganadores serán elegidos gracias al puntaje que otorgará el jurado calificador y por votación del público. Los tres primeros puestos serán premiados con 400, 200 y 125 soles, respectivamente.

“El jurado tiene el 50% del puntaje total, dividido en interpretación, dominio del escenario, dicción, ritmo, afinación, entonación y la compenetración con el público. El 50% del puntaje lo tiene el voto del público a mano alzada”, finalizó el director del Espace Liberté.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here