Talara | Clausuran más de 8 locales por no tener documentación en regla

0
15

Más de 8 locales comerciales (hoteles, restaurantes, y bodegas) fueron multados en el transcurso de las últimas semanas por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara por no contar con documentación en regla o actualizada.

Te puede interesar:

|Tambogrande | Mototaxista muere tras intentar cruzar quebrada San Francisco

|EPS Grau anuncia corte de agua a usuarios morosos este 22 de febrero

Carlos Briceño, Subgerente de Fiscalización, informó que esta vez fue multada la cevicheria el Sambon con el 7% de la UIT (294 soles) por no contar con carné sanitario, el Arbolito con el 50% de la UIT (2, 100 soles) por no contar con certificado de seguridad de Defensa Civil, el Too Too con el 20% de una UIT (840 soles) por no contar con certificado de fumigación.

Además también se multó al parque 31-32 ex paco con 2, 100 soles y 9 de octubre J-27 con 2, 100 soles por no contar con certificado de Defensa Civil.

Asimismo, en rubro de hoteles, se multó el hostal Las Garzas con 6, 720 soles. Por otro lado se multó a la empresa Victory Inca Petroleun Sac ubicado con 840 soles, y taller mecánica el Rolo se multó con 420 soles por irrigar agua en la vía pública.

Briceño indicó que estos operativos continuarán a fin de que los locales comerciales cumplan con las normas establecidas de seguridad e higiene y brinden un buen servicio a sus clientes o usuarios.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here