La gerencia comercial de la EPS Grau informó que este viernes 22 de febrero se realizará el de corte de agua y alcantarillado a los usuarios morosos y a aquellos que han conectado por su cuenta los servicios. De esta forma este segundo megaoperativo se desarrollará en Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas.

Te puede interesar:

|Morropón y Ayabaca contarán con Casa de la Mujer

|OCMA instalará mesas de atención al usuario en la Corte de Piura

Según señaló la institución, desde las 8 de la mañana se procederá a realizar los cortes respectivos a clientes activos que adeuden más de dos recibos, a quienes figuran con su conexión cortada en registro de la empresa pero han instalado por su cuenta el servicio y no vienen pagando por el servicio y, por supuesto,  a los clandestinos.

Así pues, realizarán intervenciones de cortes simples, drásticos, levantamiento de conexiones de agua potable y alcantarillado, sellado de alcantarillado, erradicación de redes clandestinas y notificaciones.

Indicó además que de detectarse una conexión clandestina no solo se procederá a la erradicación y retiro de la tubería, sino también a la denuncia policial, penal y al recupero económico que por norma corresponde aplicar.

Por otra parte, la empresa recordó a sus cientes que las oficinas de todas sus zonales y el Módulo de Atención al Ciudadano, ubicado en el Real Plaza, estarán atendiendo hasta las 6 de la tarde para recibir a los usuarios que necesiten regularizar sus pagos a fin de evitar el corte de sus servicios de saneamiento.

Mira en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuEXrpElh18/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here