Dos deportistas de la ciudad de Máncora de la rama femenina vienen destacando en el Circuito Nacional de Menores KIA de la Fenta 2018.

Te puede interesar:

Segunda División: en ceremonia se premió a los mejores del 2018

| Piurano Salvador Araujo ya es parte de la Selección de Bádminton

Catalina Zariquiey Vegas se convirtió en la flamante campeona nacional de las categorías sub-10 y 12 del circuito Nacional 2018 de la Federación Peruana de Surf, tras su última conquista en Lima en el mes de diciembre.

La joven promesa de la tabla nacional alzó sus primeros títulos en este deporte acuático.  “Comencé a practicar este deporte de manera competitiva hace unos dos años, poco a poco he ido mejorando mi estilo y técnica y hoy es un sueño hecho realidad lograr el título nacional de menores en doble categoría”, sostuvo la pequeña del surf.

De igual manera Camila Sanday López cosechó la medalla de bronce en la categoría sub 10 en dicho circuito. «Es mi primer año compitiendo en esta liga deportiva, el apoyo de mis padres es muy importante».

En el mes de octubre participaron en el Campeonato Nacional que se realizó en Lobitos, Camila cosecho medalla de plata en Sub 10 y Catalina Zariquiey, primer puesto en Sub 10 y Sub 12.

Asimismo, también destacan los hermanos Raúl y Juan Diego Ríos en varones y Sol Aguirre en damas.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here