La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, premió a los mejores del 2018 en una ceremonia de gala donde se reconoció al campeón Universidad César Vallejo y el subcampeón Carlos A. Mannucci quienes disputarán el 2019, la Primera División.

Te puede interesar:

Piurano Salvador Araujo ya es parte de la Selección de Bádminton

| Conoce cómo prepararse para media maratón “Ciudad de Piura”

Asimismo, se premió al mejor jugador del campeonato, el golero menos batido, el jugador revelación, el once ideal del Torneo y reconocimiento por su labor a los presidentes de los clubes César Vallejo y Carlos A. Mannucci, César Acuña y Raúl Lozano, respectivamente.

Presentes en esta importante premiación estuvieron el presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña acompañado de su directiva, Arturo Sánchez (vicepresidente), Edson Villantoy (tesorero), Ricardo Mejía (secretario) y Américo Ibáñez (director).

Ludeña en su discurso señaló que “este año ha sido intenso tras la lucha del campeonato regular, el play off y el cuadrangular con los equipos de Copa Perú para dejar en Primera División a la Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci. Dos equipos de Trujillo que merecen nuestro más sincero reconocimiento y aplauso”.

“Hemos impulsado nuestras categorías de fútbol de menores en campeonatos competitivos como la Copa Federación y muchos de estos niños y adolescentes ya forman parte de pre selecciones y selecciones de menores. Es la cantera de la Segunda División, son las semillas de nuestro fútbol, el capital de los clubes”.

“La Segunda División ha vuelto a vivir con estadios llenos, con la alegría y fiesta de los hinchas en las tribunas, con esa seguridad para montar un espectáculo de primera, para que los clubes se identifiquen con su tierra, con su gente”.

Para finalizar, el presidente de la ADFP-SD señaló que “también tengo que ser claro y objetivo en que hemos tenido problemas. Como toda institución hemos pasado momentos difíciles, pero los hemos superado y creo que el 2019 se augura un mejor campeonato, con grandes equipos, ojalá con el mismo formato y con el apoyo, ahora sí, de la empresa privada porque hoy por hoy la Segunda División es un torneo interesante, marketero y de mucha pasión.”

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrnrYheBIBD/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here