Piurano Salvador Araujo ya es parte de la Selección de Bádminton

0
Foto: Difusión

Finalmente lo logró. Salvador Araujo Morocho, es ya seleccionado nacional de Bádminton en la categoría Sub 11, así lo dio a conocer la Federación Deportiva Nacional de la disciplina.

No te pierdas:

Piurano logra acceder a las canteras del Celta de Vigo de España

| La Unión | este domingo se define al campeón del Fútbol Femenino

Su inclusión en el equipo de todos fue por su puntaje, a lo largo del circuito nacional, donde se coronó campeón de la categoría sub 9, en individuales, dobles y dobles mixtos, superando a todos sus rivales.

Con apenas 08 años es un oponente muy duro a vencer. Donde sí tuvo que lidiar duro es en la superior de sub 11, que le permitiría jugar en torneos Panamericano y sudamericano, defendiendo la blanquirroja con sedes en Perú, Brasil y Canadá.

Salvador del Club Grau sumó 3,172 puntos en singles, luego de dobles en pareja con Gianfranco Carrasco Huamán sumó 3,125 puntos para ser los mejores. En dobles mixtos, su pareja fue Ashley Navarro Hurtado, con quien sumó 3, 200 puntos, largamente superior a todos los demás.

“Esto es para orgullo del Club Grau y Piura”, señalaron emocionados sus padres, quienes le acompañan a lo largo del año en los diferentes escenarios deportivos. Claro que sí.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrlGsI9hXIy/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here