La Academia de fútbol del IPD Piura que funciona en la ciudad de Paita en convenio con el RC CELTA de Vigo-España, clausuró sus actividades con un el sábado 15 de diciembre.

Te puede interesar:

Atletas piuranos logran destacar en Juegos Binacionales en Zamora

Cada vez más escolares su suman a Media Maratón del 31

En dicha clausura estuvo presente Gustavo Souto, representante de la Fundación RC CELTA el cual tuvo un anuncio muy importante al invitar al deportista Rogger Maxwel García García para que viaje en el mes de enero a las canteras del Real Club Celta de Vigo en España.

El responsable de la escuela, Hermmy Joel Namuche, agradeció a todos los deportistas, padres de familia y personas que hicieron posible esta escuela de fútbol. Asimismo; hizo un agradecimiento muy especial a PRODUMAR-PAITA, PROFAND-VIGO e IPD Piura que han hecho realidad este convenio para beneficio de la niñez y juventud paiteña.

Dijo sentir satisfacción personal por cada uno de sus niños y jóvenes; recordándoles el lema de la escuela: «lo más importante es ser feliz jugando fútbol, sin dejar de ser una excelente persona»

Finalmente, el profesor Joel recalcó también la participación de otros jóvenes deportistas de la academia IPD-Paita entre ellos Aaron Alexis Collazos Huertas quien ha sido Pre-seleccionado para viajar al país de Argentina, haciendo hincapié que, con esfuerzo, perseverancia, actitud y sobretodo humildad se puede lograr lo que te propones.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrbJHOzjVSQ/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here