Sullana | Evitan robo y capturan a dos menores asaltantes

0
33

En una intervención oportuna, personal de Serenazgo de Sullana evitó el asalto de una pareja que transitaba por la carretera Sullana – Tambogrande a la altura de la morgue del Ministerio Púbico. Además capturó a dos menores asaltantes.

También puedes leer:

|Casa Activa desarrollará charla de Compostaje Urbano

|Fortalecen acciones para evitar casos de zika en Chulucanas

El hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando los serenos realizaban sus labores de patrullaje preventivo. Al percatarse que una pareja estaba siendo asaltada por cinco sujetos a bordo de una motocicleta y por tres en una motokar, los serenos iniciaron su persecución logrando capturar a dos menores de 16 años.

Los menores, quienes portaban armas de fuego, fueron capturados luego de una larga persecución en la avenida El Porvenir del asentamiento Santa Teresita. De inmediato, fueron conducidos a la comisaría PNP de Bellavista y dispuestos ante las autoridades para las diligencias respectivas.

“Felicitar a los Serenos de la patrulla 1 por esta excelente intervención, quienes protegen la vida de las personas y dan tranquilidad a la ciudad. Los exhorto a continuar así, porque es nuestro deber y nuestra misión”, indicó el gerente de seguridad Ciudadana, Tte. PNP Luis Niño Celi.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here