Sullana | Clausuran alcantarillado de hotel por deuda 12 mil soles

0
46

Ante la presencia de conexiones ilegales en la provincia de Sullana, la EPS Grau – Jefatura Zonal Sullana, procedió al cierre de las conexiones de agua y del sistema de alcantarillado de un conocido hotel de la calle Uno, en el barrio Buenos Aires, por mantener una deuda por 11 mil 797 soles.

También puedes leer:

|500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura

|Supervisan hoteles en Sechura en cumplimiento a legislación ambiental

El personal del proyecto Agua No Facturada (ANF), a cargo de analista Gladis Córdova, procedieron al sellado de la conexión de desagüe y a pesar que se le dio a este establecimiento un plazo razonable para que puedan regularizar su situación económica, se negaron a cancelar el monto adeudado.

Asimismo, representantes de la oficina zonal Sullana de la EPS Grau, manifestaron que desde el mes de setiembre del año 2015 hasta la fecha actual, este establecimiento no viene cancelando sus pagos mensuales con la empresa.

“Ya se han realizado varios operativos en este hotel, hasta en 6 oportunidades se le selló la conexión de desagüe, como lo faculta la ley, pero ellos se volvían a reconectar el servicio de manera ilegal. Es por ello que hoy se ha efectuado el levantamiento total de sus conexiones de agua y alcantarillado”, señaló la analista Gladis Córdova.

Por otra parte, la EPS Grau instó a estos establecimientos comerciales e industriales a regularizar su situación con la empresa, a fin de evitar el corte de sus servicios de saneamiento.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here