500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura

0
150
Óvalo Grau. Foto: WALAC / Gonzalo Varillas.

Un total de 500 luces LED serán instaladas en el centro histórico de Piura, tal como lo gestionó el alcalde Juan José Díaz Dios ante Enosa con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y mejorar la luminosidad de la ciudad.

También puedes leer:

|Evalúan adelantar el pago de gratificaciones antes de julio y diciembre

|Presidente Vizcarra se reúne con autoridades de la región Piura

Pierre Gutierrez Medina, teniente Alcalde y la presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidora Ingrid Wiesse León, realizaron la fiscalización del inicio de estos trabajos, en compañía del arquitecto Fernando Palacios y el gerente Regional de ENOSA, Justo Estrada León.

Para la instalación de las luces LED se ha priorizado las avenidas Loreto, Bolognesi, Grau y el perímetro de la Plaza de Armas de Piura, así como otras zonas de mayor tránsito.

Cabe anotar que el uso de este tipo de luminarias favorece el ahorro del consumo de energía eléctrica en la ciudad. Los trabajos estarán a cargo de ENOSA y durarán  30 días, aproximadamente.

 Dato

La Municipalidad Provincial de Piura ha realizado además las gestiones para que en el breve plazo también se ejecute la iluminación del puente peatonal San Miguel, y de esta manera mejorar la seguridad a los usuarios en esta zona.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here