Cinco personas fueron detenidas y otras lograron escapar por el techo de un bar clandestino para evitar ser detenidos, durante un operativo en el distrito de La Unión.

Además, los hombres habrían intentado agredir al personal policial y serenazgo, para evitar que se lleve a cabo el operativo.

La intervención se realizó en el asentamiento 8 de diciembre en La Unión, en un bar que no tenía nombre y funcionaba sin autorización.

En este lugar, los parroquianos se encontraban tomando licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

Los dueños del local habrían utilizado como escudo humano a niños para ayudar a las personas a escapar.

Se arrojan a dren para evitar detención

A inicios del mes de setiembre, en un operativo, agentes policiales intervinieron a un grupo de 11 parroquianos cuando libaba licor. No obstante, para evitar la detención, algunos hombres se arrojaron a un dren, en el distrito de La Unión. Así lo informó diario Correo.

En total, se logró detener a 11 personas, entre ellas una mujer, cuando infringían las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus.

Cuando los agentes intervinieron un bar del centro poblado 19 de Agosto, unas personas que se encontraban ingiriendo cerveza, para no ser detenidos, huyeron y se arrojaron a las aguas del dren El Melizo. Esto sin importarles su integridad física.

El operativo conjunto se realizó en los centros poblados Los Canizales , 19 de Agosto y el caserío de Dos Altos, donde también se decomisaron seis cajas de cerveza vacías.