Sin temor a contagiarse del letal COVID-19, varias personas estaban reunidas en un bar clandestino, ubicado en Pachitea. El mismo que fue clausurado, no solo por generar un foco de infección, sino también por no tener los documentos en regla.

En ese sentido, el jefe de Fiscalización de la comuna piurana, Juan Carlos Álamo, indicó que fiscalizadores y la PNP intervinieron el Bar Pachitea, ubicado en la calle Cajamarca 1031. Allí se encontró a un grupo de personas libando cerveza, sin las mínimas medidas de seguridad.

“Los clientes no respetaron ninguna norma sanitaria y el local tampoco contaba con los protocolos de bioseguridad. Por ello, se procedió a sancionar dicho local, por facilitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en pleno estado de emergencia”, indicó Álamo.

Asimismo, el funcionario dijo que la sanción se impuso por no contar con licencia de funcionamiento. Ante ello, también se pudo aplicar la medida complementaria de clausurar definitivamente al establecimiento comercial.

Publicidad

Además de disponer el decomiso de las bebidas alcohólica y otros enseres que coadyuvan a la ejecución de dicha actividad.

Álamo Castro informó además que todos los días intervienen bares clandestinos con apoyo de la PNP. En el último mes se han clausurado más de 10 de estos locales, decomisando cajas de cervezas, sillas, bancas, equipos de sonido, congeladores y demás productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here