Hoy fue capturado Howard Guerrero Arriátegui, de 39 años, acusado de asesinar a su esposa luego de ser buscado por la policía tras el hecho ocurrido ayer al promediar las 9:15 p. m. En el interior de un hotel en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, en la región Piura

De acuerdo con información de la Policía de Piura, el Guerrero Arriátegui habría tenido un intento de suicidio. Luego de presuntamente asesinar a su pareja identificada como Laura Vásquez Castillo de 32 años

Frente a ello el jefe de la región policial de Piura, coronel Edwar Espinoza López, comentó para Walac Noticias que «la señora visitaba de manera esporádica donde se hospedaba este señor. Tenemos entendido que no eran de Piura. La victima es de Tumbes. Eran convivientes. Los hechos seguirán en investigación».

Acusado de asesinar a su pareja 

El hecho fue confirmado por los agentes policiales, quienes indicaron que acudieron al lugar luego de que los trabajadores del hotel, ubicado en la intersección de las calles Tumbes y Apurímac, ingresaran a la habitación.

Asimismo junto a la Policía, llegaron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo. Ahora se espera que la necropsia ayude a determinar la causa de muerte.

Así el jefe de la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes informará sobre la captura del presunto feminicida Guerrero Arriátegui. A quien se le encontró en Chulucanas y que actualmente se encuentra en la Divincri Piura

Hasta el momento, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las autoridades competentes siguen investigando las causas del suceso que alarmó a todos los vecinos de Chulucanas.

Cabe resaltar que Guerrero Arriátegui había pretendido huir. Pues la policía advirtió que el auto en el que se dirigía el sospechoso fue encontrado abandonado cerca del peaje de esa localidad.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here