La startup peruana «Tráemelo«, ingresa al mercado del servicio de delivery, para competir con las multinacionales de entrega a domicilio como Rappi y Glovo.

La nueva startup peruana Tráemelo “A un solo click”, es una creación de la incubadora de negocios Proemprender. Este nuevo portal combina la plataforma de e-commerce con el servicio de entrega a domicilio.

“Esta startup fue incubada dentro del primer mes de cuarentena en Lima, al ver la gran necesidad para evitar los riesgos de la enfermedad que sigue asechando al mundo”, comenta Guillermo Quintana, fundador y director de Tráemelo.

«Tráemelo» competirá con las multinacionales de entrega a domicilio como Rappi y Glovo.

Hace unas semanas, la startup ha logrado levantar capital semilla del Estado de Nevada, en Las Vegas. Ahora se alista para el lanzamiento de su nueva aplicación celular en iOS y Android.  Ahí buscará conquistar la participación del mercado peruano, su país de origen.

“Siendo conscientes que la pandemia ha generado un impacto considerable en las economías de los países logrando aumentar las tasas de desempleo, Tráemelo será una gran alternativa para todos los emprendedores que necesiten auto emplearse», recalcó Quintana.

Esta startup además de llevar productos a domicilio, también puede llevar documentos, encargos, mercaderías, realizar mudanzas, trasladar personas, entre otras soluciones de movilidad.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here