El gerente de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau, Raúl Otero Arrunátegui, informó que hoy iniciaron los trabajos para solucionar los problemas de desabastecimiento de agua potable en algunos sectores de la urbanización San Eduardo, con el tendido de 240 metros de tuberías.

También puedes leer:

|Vecinos de tres asentamientos de Piura se abastecían de agua de…

|Convocan a concurso público adquisición de maquinaria para limpieza pública

Otero Arrunátegui explicó que la instalación de estas redes servirá como “línea de refuerzo para mejorar la presión” en dicha zona. Asimismo, indicó que estos trabajos también beneficiarán a los usuarios de la Urb. Vicús, principalmente en su parte más alta.

Por su parte, la jefa del Departamento de Reducción de Pérdidas (DRP) de la EPS Grau, Leidy Calva Morán, recalcó que además del tendido de redes de agua potable, la empresa también llevará a cabo la reposición del asfalto en los sectores a intervenir.

“Para estas labores de colocación de asfalto la empresa prestadora invertirá alrededor de 46 mil soles. Vamos a solucionar la falta de presión del agua con estas tuberías de ocho pulgadas, pero también dejaremos la vía tal y como estaba”, puntualizó Calva Morán.

En Twitter: