Intensificando sus acciones para erradicar las conexiones ilegales que no solo afectan la economía de la empresa, sino también el servicio de agua que se le entrega a sus usuarios. Hoy, la EPS GRAU dio un duro golpe a las conexiones clandestinas en tres asentamientos humanos de Piura.

También puedes leer:

|Más personal para descongestionar carga procesal en materia penal

|Miski Mayo promueve la acuicultura en Sechura

El personal técnico y operativo de la gerencia comercial de la EPS GRAU erradicó 6 conexiones clandestinas (una de media pulgada y 5 de ¾) las cuales estaban conectadas artesanalmente a la red principal.

Además, se retiraron más de 100 metros de tubería que abastecía a población informal, ubicada entre los asentamientos Los Ángeles, Santa Teresita y San Borja, lo cual causaba una significativa disminución de la presión y continuidad del servicio a los usuarios que pagan por el servicio.

Ante esta medida, un grupo de moradores se acercó a dialogar con los funcionarios de la EPS GRAU para iniciar los trámites correspondientes que les permitan acceder a los servicios de saneamiento de manera legal y formal.

La EPS GRAU está reforzando los operativos para eliminar el consumo no facturado de agua potable que le representan pérdidas millonarias.

En Twitter: