Si la naturaleza no te dio unas piernas largas, no tienes por qué preocuparte. Las prendas que elijas pueden modificar visualmente su longitud, por ello, toma nota de las que pueden añadirte unos centímetros.

Te puede interesar:

|¿Qué colores se vienen para Primavera-verano 2018?

Tacones sensatos.

Para que luzcas piernas más largas, no hace falta que tengan unos tacones imposibles. Puedes ir cómoda sin renunciar a ese efecto óptico de las punteras alargadas.

Cintura alta.

Un truco infalible para que las piernas parezcan más largas de lo que son es subir la cintura de faldas y pantalones.

Cropped.

Si subimos la cintura lo lógico también es subir el bajo de las chaquetas para marcar más la cintura y que nos dé esa misma sensación de que las piernas empiezan mucho antes.

Empeine libre.

Los botines o sandalias que cubren parte del empeine acortan la silueta así que si no eres demasiado alta, deberías evitarlos. Lo mejor es que optes por un zapato que deje lo deje al descubierto.

Tobillos sin pulseras coloridas.

Las que tienen pulsera colorida en el tobillo podrían tener el mismo problema que los del grupo anterior. Una manera de solucionar el problema es que si llevas pulseras color nude o transparentes, tendrás un estilizador automático.

Muchas rayas.

Las rayas verticales tienen una cualidad muy apreciada, sobre todo en los pantalones, que alargan la silueta y la estilizan.

Minis.

Cuanto más pierna enseñes, más largas van a parecer. Apuesta por mini faldas o mini shorts, a mitad del muslo, notarás la diferencia.

Mira en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BprzIpHlm1W/?utm_source=ig_web_copy_link