Si tu objetivo es bajar de peso, debes tener en cuenta que lo que te ayuda a lucir delgada es desaparecer esos gorditos de la espalda. Aunque es difícil lograrlo, no es imposible. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para que elimines esos molestosos rollitos de la espalda.

1. Realiza ejercicios de musculación. Toma un banco de ejercicio y recuéstate dejando tu cabeza posicionada hacia uno de los lados. Tu espalda y glúteos deben estar apoyados en la superficie .Ahora agarra una pesa con tus dos manos mientras tienes los brazos flexionados ligeramente y bájalos hasta tocar tu cabeza y luego regresa a tu posición inicial. Repite esta sesión todas las veces que creas conveniente, recuerda calentar antes de comenzar.

2. Practica más ejercicios de cardio. De esta manera quemarás más rápido toda la grasa corporal.

3. Puedes implementar pesas en tu rutina. Erguida y en una buena posición abre tus piernas como si fuera una A y levanta una pesa con tus brazos hasta la altura de la oreja y luego bájala lentamente. Repite este ejercicio todas las veces que creas conveniente.

4. Practica ciclismo o corre por 45 minutos. Si realizas esta rutina por lo menos 3 veces a la semana, además de quemar grasa, verás como dentro de poco tiempo tendrás unas piernas tonificadas.

No olvides acompañar tus ejercicios con una alimentación saludable. 

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