Existen muchos defectos que describen el carácter de una persona y una de ellas sería ser  tercas, pero esto los llevaría a ser más exitosas, así lo asegura la comunicadora y asesora de imagen Gaby Vargas en su libro"Todos sobre la imagen del éxito".

A primer indicio puede sonar mal, pero visto desde otro ángulo, ser terca puede significar que eres una persona tenaz, que no se rinde ante ningún obstáculo y que pese a los problemas puedes conseguir tarde o temprano lo que te propones y lograr así el éxito.

Pero existen otros defectos que te ayudarían a conseguir el éxito.¿Quieres saber cuáles son? Presta atención:

1. Ser aprensiva

Si algo no queda como esperabas, lo repasas mil veces por tu cabeza, y te enfocas en buscar una solución. Ser así es básico para triunfar en la vida y no rendirse ante cualquier adversidad.

2. Poco comunicativa

Prefieres escuchar que hablar y sabes que cuando escuchas, aprendes. Con la información que has adquirido te será más fácil triunfar ante cualquier reto.

3. Ser perfeccionista

Si todo tiene que ser perfecto en tu casa, tu trabajo y en todo lo que te rodea, entonces esto te ayudará a tener tus metas claras y sabrás hacia dónde dirigirte para conseguir lo que más deseas.

4. Ser impaciente

Si te desespera que los demás no hagan las cosas a tiempo y decides hacerlo tú con el objetivo de conseguir el éxito, entonces esto te ayudaría a sobresalir frente a los demás en el mundo laboral.

¿Te identificas con alguno de estos defectos? Entonces felicidades, te estás convirtiendo en una persona exitosa. 

No te pierdas:

Un estudio confirma que la felicidad aumenta los fines de semana