Personal del Serenazgo de Piura auxilió esta madrugada a dos personas que resultaron heridas, producto de un choque entre una trimóvil piloteada por Rubén Reyes Rivera y una camioneta conducida por Oscar Abad Trelles.

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Cáceres y Vice, a la altura del cementerio Metropolitano de la ciudad de Piura.

Hasta el lugar llegó la móvil 19 del Serenazgo de Piura, cuyo personal procedió a trasladar al conductor de la trimóvil y a su hermano Rafael Rivera, a la Clínica Miraflores, donde recibieron los primeros auxilios. Rubén Reyes presentó una herida de mayor consideración.

Sin embargo, al verificarse que la mototaxista tenía el SOAT vencido, personal del patrullaje integrado de Serenazgo trasladó nuevamente a los hermanos hasta el Hospital Santa Rosa. Siendo así que el médico de turno los atendió. Quedando así ambos bajo observación.

Tras ser alertados del hecho, los efectivos de la Comisaría de Piura, procedieron a conducir los vehículos participantes del choque. Esto con apoyo de la móvil 15 de Serenazgo, al depósito policial para continuar con las diligencias de ley.

Síguenos en YouTube: