La FIFA ha actualizado el ranking del mes de marzo tras disputarse las Eliminatorias europeas y algunos amistosos en el resto del mundo. En esta ocasión, la Selección Peruana no pudo jugar ningún partido a diferencia de Ecuador, Chile y Bolivia que si lo hicieron.

En esa línea, la Selección Peruana sufrió cambios en el último ranking FIFA. Y es que, de acuerdo a la tabla actualizada que emitió el máximo ente del fútbol, la Blanquirroja perdió dos categoría. Es decir, pasó de ubicarse del puesto 25 al 27.

Las posiciones de los primeros seis puestos no sufrió cambio alguno. 1° Bélgica, 2° Francia, 3° Brasil, 4° Inglaterra, 5° Portugal y 6° España se mantienen en lo más alto. Sin embargo, una de las selecciones de Europa que más subió es Italia: trepó hasta la sexta posición, seguido por Argentina y Uruguay que descendieron un lugar. Dinamarca cierra el top ten.

El top 20 la completan las selecciones de México, Alemania, Suiza, Croacia, Colombia, Paises Bajos, Gales, Suecia, Chile y Estados Unidos, en ese orden. De todos ellos, el equipo de Zlatan ganó dos posiciones.

A nivel de Sudamérica el orden es el siguiente: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Es precisamente los ecuatorianos que ganaron 3 posiciones.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here