Assassin’s Creed Valhalla vuelve a sufrir una filtración. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos los detalles del evento de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de la famosa saga histórica de Ubisoft. Este videogame nos permitirá jugar en el rol de un líder vikingo y todo apunta a que llegará antes de lo que muchos esperaban, ya que se acaba de filtrar su fecha de lanzamiento en PS4PS5Xbox OneXbox Series X y PC.

Esta no es la primera vez que la información de Assassin’s Creed Valhalla llega a manos de terceros, pues recordemos que hace algunos días se publicó un gameplay del título de manera no oficial en redes sociales.

Empezó a circular una imagen de la cuenta de Assassin’s Creed en Instagram. En ella, se aprecian algunas escenas nunca antes vistas del nuevo game de Ubisoft.

Se filtra la fecha de lanzamiento del próximo Assassin's Creed Valhalla. Foto: Assassinscreedgame_it.

Publicidad

A pesar de que no aparecen las demás plataformas donde estará disponible el game: PS4PS5Xbox OneXbox Series X y PC, se presume que Ubisoft mantenga esta fecha de lanzamiento para todas las plataformas de la actual y próxima generación.

Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla es una de las primicias que presentó el estudio francés mediante su evento online Ubisoft Forward, que se realizó el domingo 12 de julio.

Síguenos en Twitter:

Te podría interesar:

|VIDEO | Harry Potter tendrá su propio juego para PlayStation 5

|Conoce todo sobre el lanzamiento y novedades de FIFA 21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here