Sandalias verano 2019: la última tendencia en calzado

0
33

Si te gusta usar un calzado ligero, fresco y cómodo; en esta nota puedes encontrar cuáles son las sandalias más pedidas por hombres y mujeres en Piura, además te informamos sobre los cómodos precios de las mismas.

También puedes leer:

|Estos son los accesorios en tendencia este verano

|¿Cómo vestir formal y con estilo durante el verano?

Las sandalias que más piden en centros comerciales, galerías y pequeñas tiendas son las clásicas de dos tiras, que son útiles para todo. Lo que se destaca de este tipo de calzado es que son combinables con cualquier vestuario, dándoles ese toque veraniego que necesitan.

En un recorrido por algunas galerías del mercado, encontramos este tipo de sandalias a un precio bastante accesible. Para varones y mujeres, las pueden encontrar desde S/20 a S/25 soles, dependiendo de la calidad.

sandalias clásicas

En el caso de las mujeres, muchas optan por comprar sandalias con taco cuña, pues se espera que esos centímetros extra en el calzado ayude a estilizar la figura haciéndolas ver más esbeltas. Este tipo de sandalias, las pueden encontrar desde S/26 hasta S/32 soles.

Sandalias modelo clásico con taco cuña

Uno de los modelos, que son tendencia ahora, es el tipo de sandalia con una tira gruesa que cubra parte de pie y deje al descubierto los dedos. Estas hay para varones y mujeres, en la versión clásica unisex o con detalles que los diferencien (brillos y diseños variados). Su precio varía entre S/25 a S/28 soles.

Sandalias en tendencia de esta temporada

Aquellas sandalias que son modelos únicos, y de estilo más casual – formal, las puedes encontrar con suela baja o taco cuña. Dependiendo del modelo que se elija, el costo puede ir desde S/28 hasta S/35 soles.

Sandalias casuales con taco cuña

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here