Estos son los accesorios en tendencia este verano

0
120

Si eres de los que te gusta la moda, aquí te diremos cuáles son las cadenas, pulsera y aretes top que están usando varias de las influencers de moda más reconocidas del país. Descubre cuáles son.

También puedes leer:

|Estos son los bikinis más comprados por las piuranas

|¿Cómo vestir formal y con estilo durante el verano?

Conchas. Debido a la asistencia masiva en las playas, una de las principales tendencias este verano son las conchas. Por lo que se usa bastante en accesorios: aretes, pulseras, cadenas y hasta tobilleras.

Detalles marinos. Al ser una temporada de playa, además de las conchas, muchos de los accesorios que se usan tienen detalles marinos como peces, tortugas de mar, olas, el sol, entro otros.

Cadenas finas consecutivas. Otra tendencia, no exclusiva del verano sino del año, es el uso de cadenas finas consecutivas. Todas en una sola puesta. Y si tienen detalles marino mejor.

Paja. Los sombreros y bolsos de paja son un imprescindible esta temporada, no solo porque combinan con todo, sino que además son prácticos y, en el caso de los sombreros, te protegen del sol. Los puedes escoger de colores o en su versión clásica.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here