La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con la Policía de Transportes desarrollaron un operativo en los alrededores de las urbanizaciones El Trébol, Bello Horizonte y otros. Con la finalidad de erradicar los paraderos informales, además de la prostitución clandestina. Interviniendo a seis vehículos.

Sancionan e internan seis vehículos

Durante el operativo se intervino a seis conductores de mototaxis que se encontraban estacionados en los exteriores de los hoteles, generando desorden en el lugar.

Fueron trasladados al depósito municipal y sancionados con 115 soles, según la OM 215-00-CMPP-2017. Por prestar servicio en un vehículo no habilitado, quedando internados durante 15 días.

El gerente de Fiscalización, Juan Carlos Álamo manifestó que, “estos operativos serán constantes. Para erradicar los paraderos informales de mototaxis y motos lineales.  Conforme al estudio que se ha realizado son estos vehículos que esperan a las señoritas. Para trasladarlas a las diferentes urbanizaciones del sector”.

Videocámaras y alertas

Asimismo agregó que, “es una situación que no vamos a tolerar ni a permitir”. Para ello, se viene realizando las coordinaciones con el empresariado. Para colocar videocámaras y alertas de perifoneo, herramientas que ayudarán a sancionar a todo ciudadano.

Dejó en claro que la prostitución clandestina y la trata de personas es un delito y se trabajará. Para erradicar este problema que genera malestar en la población.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here