El cantante piurano Jhampier Pinedo, conocido por ser ganador del programa Yo Soy imitando al dúo Pimpinela, anunció que su salud evoluciona favorablemente, luego de una «infección que tanto le aquejaba».

«He pasado quizá los momentos más difíciles de mi vida, sintiendo dolores irreproducibles que espero sean parte de un gran aprendizaje y lección de vida. Al parecer, se ha combatido la infección que tanto me aquejaba«, escribió Jhampier en su cuenta de Facebook.

Buenos días con todos, hoy me levante con una fuerza diferente y con muchas Ganas de Agradecerles tanto Cariño hacia mi…

Publicado por Jhampier Pinedo Cordova en Sábado, 10 de abril de 2021

Asimismo, Jhampier agradeció el apoyo de sus familiares y amigos durante este duro proceso de recuperación. «Sé que todos estuvieron pendientes con sus oraciones y aportes económicos. Créanme que sin ellos quizá no podría sonreír ni volver a soñar con en algún momento volver a cantarles», indicó.

Conciertos 

Luego de que, el pasado 2 de abril, Rossalia Timaná, cantante y esposa de Jhampier, pidiera ayuda a través de redes sociales para encontrar un balón de oxígeno, muchas personas se sumaron de alguna u otra manera para apoyar a Jhampier. 

En ese sentido, se realizó un concierto solidario, desde la cuenta de Facebook del cantante, para recolectar fondos y en donde se presentaron más de 20 cantantes, entre ellos participantes e imitadores del programa Yo Soy y artistas piuranos. 

 Estas muestras de aprecio fueron muy agradecidas por el cantante piurano que espera volver pronto a cantar a los piuranos.

—-

No bajemos la guardia

Ante el incremento de casos COVID-19 en la región, las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población para que continúe cumpliendo los protocolos sanitarios:

  • Uso correcto de la mascarilla
  • Distanciamiento social
  • Evitar las aglomeraciones

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here