fbpx
22.1 C
Piura
lunes, junio 1, 2020
Inicio Actualidad Russo evaluó las posibilidades de Zambrano en Boca Juniors

Russo evaluó las posibilidades de Zambrano en Boca Juniors

140
0

Carlos Zambrano llegó sin pretemporada a Boca Juniors y trabaja cada vez más fuerte para colocarse a la par de sus compañeros.

Te puede interesar:

|FIFA le concede permiso a Christian Cueva para jugar por Pachuca

|Volante de Atlético Grau quiere marcarle a Alianza Lima

Todo futbolista sueña con jugar algún día fuera de su país. Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors hace dos semanas, el central de la selección peruana se está adaptando bien al ritmo argentino, pero hay un problema entre tanta alegría para el Kaiser, y es que no está al 100% físicamente.

Mientras que los Xeneizes estaban en la pretemporada de cara a la Superliga Argentina, el peruano seguía resolviendo unos problemas que tenía con Dinamo de Kiev(su antiguo club). Con ese punto en contra, aún no se definía el futuro de Zambrano, así que estuvo sin entrenar aproximadamente 1 mes.

Esta fue la razón por la que Miguel Ángel Russo y su equipo tomaron la decisión de colocar 100 puntos físicamente a Carlos Zambrano para que pueda competir de igual a igual con los otros centrales del equipo. La exigencia crece día a día y el debut podría estar cerca.

Publicidad
La imagen puede contener: 15 personas, cielo y exterior
Carlos Zambrano en la foto oficial de Boca Juniors 2020.

Dato

Dinamo de Kiev no quería dejar ir Carlos de forma gratuita; sin embargo, existía una deuda del club sobre el jugador. La opción que le dieron para no molestarlo más es que se olvide del dinero pendiente. Él tuvo que aceptar.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here