La FIFA le concedió al peruano el permiso preliminar para que pueda jugar con Pachuca por la Liga MX, aunque reconoció al Santos el derecho a indemnización.

También te puede interesar:

|Volante de Atlético Grau quiere marcarle a Alianza Lima

|Capturan a pareja de asaltantes “Los Chamos” en Talara

La novela de Christian Cueva no tiene cuando acabar, aunque este viernes le llegó una buena noticia. Santos FC recibió hoy de la FIFA una decisión preliminar sobre el caso Cueva, que autorizó el registro forzoso y provisional del atleta en Pachuca, México.

En los últimos días, Santos elevó a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) la solicitud de bloqueo del fichaje de Cueva por los ‘Tuzos’, tras más de una semana en la que el peruano entrena con el club mexicano.

Según dicho medio, ‘Aladino’ buscó rescindir su contrato con Santos -quien comparte con Krasnodar la mitad de los derechos sobre el jugador desde el 1 de febrero- alegando que el club mantiene deudas financieras con él.

Resultado de imagen de christian cueva
Christian Cueva vistiendo la camiseta de Santos FC.

El contraataque de Santos

Como siguiente paso, ‘Diário do Peixe’ apunta a que el club paulista solicitará una compensación en la FIFA en contra del club mexicano y del jugador peruano. El desenlace de esta historia podría resolverse en las próximas semanas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here