El personal de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Piura realizó la reversión de seis puestos de la exfábrica San Miguel. Esto después de corroborar que no existe vida comercial.

Esta mañana se realizó el operativo con la finalidad de recuperar aquellos puestos que no tenían vida comercial. Ello como parte de la atención al pedido de la Gerencia de Servicios Comerciales.

Cabe resaltar que, esos puestos son usados como almacenes por comerciantes ambulantes. Al respecto, el gerente de Fiscalización, Juan Carlos Álamo, explicó que los concesionarios de dichos puestos han sido notificados desde el año 2018.

Por ello, se ha procedido a su reversión en el sector D. Además se dispuso la custodia de la mercadería (ropa y zapatos de segunda mano) hallada al interior.

“Este tipo de intervenciones son importantes, ya que tienen la finalidad de recuperar estos puestos y cederlos a los comerciantes que buscan la formalización”, sostuvo Álamo.

Publicidad

Finalmente, recordó que se viene coordinando con la Policía Nacional, para realizar un megaoperativo en el complejo de Mercados. Todo ello con el fin de recuperar las vías públicas y reordenar esa parte de la ciudad.

Síguenos en nuestro canal de Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here