Desde este lunes 6 de julio, el Complejo de Mercados de Piura tendrá un nuevo horario de atención. El nuevo horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Así lo informó la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales.

Lucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales de la MPP, explicó que los comerciantes también podrán atender los días domingos. Esto debido al levantamiento la inmovilización social.

Asimismo, Noblecilla recordó a los vendedores que la emergencia sanitaria aún sigue vigente. «La recomendación es que sigan practicando los protocolos de bioseguridad. Son de gran importancia para prevenir el contagio del covid-19″, afirmó.

Finalmente, se solicitó que se continúen las supervisiones por entidades del gobierno central, autoridades sanitarias y Municipalidad, para inspeccionar los mercados y así verificar el cumplimiento de las 20 medidas de bioseguridad.

Publicidad

Datos

En el caso de no cumplir con los protocolos de bioseguridad, la autoridad municipal está facultada para proceder al cierre de los establecimientos. Ante los cambios de una nueva convivencia, se está solicitando a todos los empresarios y emprendedores, mayor colaboración para seguir manteniendo el orden y evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar:

|Pescadores de La Islilla se preparan para continuar actividades turísticas

|India apunta a lanzar su vacuna contra el COVID-19 antes del 15 de agosto

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

SULLANA Más de 150 comerciantes, de la Av. Buenos Aires y sectores aledaños, albergará el exterminal a Paita, donde la Municipalidad de Sullana impulsa el quinto mercado temporal. Por el momento, según informó el impulsador de los mercados temporales, Leopoldo Bustos, los comerciantes tomarán posesión y, en el transcurso de los días, abrirá sus puertas. También, informó que la gestión del alcalde Power Saldaña ha logrado establecer un convenio con PRODUCE, para la instalación de 40 módulos y la implementación de medidas de bioseguridad en el nuevo mercado temporal. Actualmente, ya está en funcionamiento el mercado de Villa la Paz, Sánchez Cerro, Villa Primavera y el del Barrio Norte próximo a entrar en operatividad. El mercado de Nueve de Octubre también ha sido recuperado y tienen más de 150 comerciantes. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #primeromisalud #PerúEstáEnNuestrasManos #comerciantes #economia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here