Publicidad

La Asociación de AFP lanzó un nuevo cronograma para los afiliados que no llegaron a registrarse a fin de solicitar el retiro de hasta el 25 % de su fondo de AFP. Dicho programa de solicitud inicia hoy, lunes 15 de junio.

Te puede interesar:

|Canatur pide declarar en emergencia al sector turismo

|Aspec propone suspender el pago de membresía de tarjetas de crédito

Se sabe que el primer cronograma fue establecido del 18 de mayo al 12 de junio, siendo gratuito y 100% virtual a través de www.consultaretiroafp.pe, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Retiro 25 % de AFP: nuevo cronograma para quienes no se ...

¿Cómo registras la solicitud?

Primero, ingresar a www.consultaretiroafp.pe y selecciona la opción “25 %”. Luego, colocar el número de tu documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Después colocar tu DNI, se te pedirá consignar el dígito verificador (la web te mostrará un ejemplo para identificarlo).

Posteriormente, se deberá marcar la casilla del captcha para así comenzar con el registro de tu solicitud.

Finalmente, completar tu solicitud de retiro colocando tu correo electrónico, teléfono, dirección, número de cuenta bancaria (sin espacios y guiones) y el monto a retirar.

Búscanos en Instagram: 

View this post on Instagram

ANIVERSARIO | El colegio parroquial San José Obrero de Piura se encuentra de aniversario, tras cumplir 57 años de vida institucional al servicio escolar. De forma virtual, a través de las redes sociales, la institución educativa viene celebrando su 57° aniversario con diversas actividades culturales y religiosas que involucran la participación de escolares, docentes y padres de familia. Entre las actividades más destacadas de la celebración figuran: Misa de Aniversario, Homenaje Virtual por Facebook y un brindis con el personal docente, administrativo y de servicio por la plataforma virtual Zoom. @walacnoticias. . . . #piuraperu #pandemia #juntoscontraelcovid #quedateencasa #yomecuidoyotecuido

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: