Desde muy temprano maquinaria pesada y personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó un operativo de limpieza en diversos sectores o puntos críticos de la ciudad.

Siendo así que en dicho operativo lograron retirar al menos 50 toneladas de basura, desmonte y lodo, informó el gerente de maestranza, Rafael Sánchez Gutiérrez.

Puntos críticos de Sullana

Los sectores intervenidos que atentaban contra la salubridad y el medio ambiente, fueron el tramo final del canal vía; espaldas del cementerio San José.

Así como la carretera hacia La Tina, los puntos críticos conocidos como Dionisio, Los Polleros y Proanco.

También se intervinieron otros, que casi siempre se colmatan de basura y residuos por la irresponsabilidad de algunos vecinos que no esperan los carros recolectores y los arrojan en plena vía pública.

Dato

El funcionario dio cuenta que por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, también se viene nivelando algunas partes muy deterioradas en la avenida Buenos Aires.

Esto para facilitar el normal tránsito de los vehículos, considerando que por ahora no se puede intervenir en su integridad por las obras de la PTAR que se iniciarán en breve; pero tan luego culmine, se ejecutará de inmediato el proyecto de remodelación total de la importante arteria comercial en la Perla del Chira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here