Redes como Facebook e Instagram han decidido reducir la definición de sus videos para no atascar el sistema cibernético en esta cuarentena.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Aprende a preparar pollo a la brasa casero durante la cuarentena

|Intervienen 20 vehículos en Paita por infringir estado de emergencia

La organización Facebook reducirá temporalmente el nivel de resolución de videos, tanto en la plataforma Facebook como en Instagram, para reducir la congestión de las redes en el período de alta demanda que genera el aislamiento social obligatorio dispuesto por las autoridades peruanas.

La comunicación oficial que Facebook envió al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) se produce un día después que el organismo regulador peruano hizo pública la necesidad de que los proveedores de contenidos, al igual que los proveedores de servicios de internet, gestionen sus redes.
Resultado de imagen de facebook e instagram
La medida tomada por la organización Facebook será aplicada a toda América Latina, para que los usuarios puedan mantenerse conectados sin saturar las redes fijas y móviles.
En la red móvil, el más usado es el video de la plataforma de Facebook, y consume cerca del 50% del tráfico de estos días.
No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here