Con entusiasmo la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura «Entre Líneas y Colores» que se realizó en homenaje a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.

En el reñido concurso «Entre Líneas y Colores» en la técnica Pintura se coronó en el 1° puesto, Frank Dick Flores Juárez con su obra “Renacimiento”; y el 2° lugar fue para Emmanuel Huertas Molina con su pieza artística “La historia es maestra de la vida”.

Asimismo, en la técnica Dibujo el 1° puesto se lo llevó Eddy David Pacheco Solano, con su obra maestra “Fuerza, conciencia y esperanza en una tormenta que no será eterna”, el 2° lugar fue para Alex Troncos Jiménez con su arte “Pasarán mis años, pero contigo Perú” y un merecido 3° puesto fue para Jesús Miguel Castro Ancajima con su pieza maestra titulada “Seguir siendo libres”.

En la premiación estuvo presente la directora general de la Escuela Superior de Arte Pública, Mg. Gloria María Guerrero Pérez, quien destacó que la ESAPIM realiza esta actividad con la finalidad de estimular y motivar la expresión; y creación artística de los estudiantes.

Asimismo, felicitó a los estudiantes; y les pidió que no se rindan puesto que se tienen que abrir un camino en este mar de incertidumbre que nos ha tocado vivir a todos. “Debemos dejar huella, estamos aquí para hacer algo útil, que nos haga trascender en el recuerdo de los que nos conocieron. Deben sentirse orgullosos de ustedes mismos de lo que pueden lograr con talento y esfuerzo. Deseo que sigan cultivando su talento”, enfatizó.

Por su parte, el jefe de Formación General y Profesional; Mg. Marco Soto Guzmán, agradeció la participación y esfuerzo de los estudiantes en el concurso “Entre Líneas y Colores”. Asimismo les pidió sigan adelante con el talento que los caracteriza.

Durante la ceremonia también estuvo presente el reconocido artista plástico cataquense y docente de la ESAPIM, Manuel Aquino Ipanaqué y el docente Martín Yarlequé Farfán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here