Esta semana, la EPS Grau llevó a cabo el retiro de residuos sólidos y otros materiales en varios puntos de la avenida Sánchez Cerro; esto luego que se reportaran atoros y represamientos puntuales en el sistema.

Las labores forman parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo del alcantarillado de la EPS Grau.

Según indicó el Departamento de Aguas Residuales (DAR) de la empresa, estos trabajos iniciaron antes del Complejo de Mercados de la ciudad, y culminaron a inmediaciones del óvalo Cáceres.

la Av. Sánchez
Las labores forman parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo del alcantarillado de la EPS Grau.

Gracias a esto se pudo recuperar la operatividad de la línea de alcantarillado luego de extraer basura, grasa solidificada y otros inservibles.

Los representantes de la EPS Grau destacaron que, además de estas labores, con apoyo del equipo Hidrojet también se limpiaron las redes en las urbanizaciones Ignacio Merino y Los Tallanes, en la ciudad de Piura.

Además se la Av. Sánchez Cerro, también se continuó el mantenimiento del alcantarillado en el distrito de Castilla, en la Urb. Miraflores Country Club.

Del mismo modo, en el distrito de Veintiséis de Octubre, se extrajo gran cantidad de residuos en los A.A.H.H. Micaela Bastidas, Santa Julia, al igual que en el A.H. Consuelo de Velasco, a la altura de la calle Los Cipreses.

De este modo se normalizó la distribución de las aguas servidas en los mencionados sectores.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here