Publicidad

La fiscal ambiental, Silvia Rumiche, estuvo en Paita para constatar los continuos colapsos de desagües en la ciudad de Paita. La especialista recorrió el asentamiento humano Rosa de Guadalupe para verificar si aún persiste el problema. También visitó el mercado Modelo de Paita, a partir del Jr. Málaga con intercepción Jr. Mercado donde se suscita también el colapso de desagües.

Al final de la diligencia se llegó a un para presionar a la EPS Grau para que disponga un hidrojet de forma permanente para dar solución inmediata a estos problemas. En tanto el personal de la Sunnas indicó que, si la EPS Grau no actúa de inmediato ante los colapsos, sancionarán a dicha entidad.

Personal de la Fiscalía Ambiental constató el colapso de desagües en Paita

Durante la diligencia también estuvieron presentes el coordinador local de la EPS Grau junto a su abogado, personal de la Subgerencia de Control Ambiental. Así también como el Gerente de Gestión Ambiental Rolando Rufasto, y representantes de la Sunass.

Además, participaron los regidores de la Comisión Ambiental, Maura Benites y Mery de Castañeda, y el encargado del mercado Alexander Checa Saucedo.

Por su parte, Rolando Rufasto indicó que se seguirán haciendo las coordinaciones inmediatas con el personal de la EPS Grau para dar solución adecuada ante este tipo de percances y evitar el malestar a la población.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad