Tras las gestiones del alcalde Enrique Silva Zapata, inspectores de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) constataron el colapso de desagües en diversos puntos de la ciudad de Paita, lo que podría terminar en una sanción para la EPS Grau.

Los inspectores de la Sunass, acompañados del personal de la gerencia de Gestión Ambiental, visitaron algunas zonas que sufren por estos colapsos como Fonavi II y La Molina. Además, Ramiro Prialé, Óvalo del Mundo y El Tablazo.

Después de verificar y evidenciar los hechos también se recibió la visita de algunos moradores que presentaron su malestar hacia la EPS Grau.

Los vecinos expresaron que la EPS Grau no realiza ninguna acción correctiva directa de estos colapsos, como en la cámara de bombeo que emana olores nauseabundos que atentan contra la salud y el medio ambiente.

Asimismo, la EPS Grau se comprometió a reparar el tramo de tubería obstruida y retirar asi la bomba dissel que se encuentra en el ovalo del Mundo. Se estima que los trabajos empezarían en una semana.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp♬ sonido original – Walac Noticias