Una delegación de docentes universitarios aprovechó la presencia del presidente Martín Vizcarra Cornejo en Piura para dejarle la denuncia de presunto fraude ocurrido en la Universidad Nacional de Piura.

Te puede interesar:

|Castilla | Erradican conexiones ilegales que servían para regar parques

|Gobernador supervisa trabajos finales en hospital popular

Donde sospechosamente ganó Santos Montaño Roalcaba, presumiéndose que dicho resultado, haya sido consecuencia de manipulación.

Publicidad

En la entrevista con el presidente Vizcarra estuvieron la docente Liliam Hidalgo Benites y el Flabio Gutiérrez, quienes formaron parte de la plancha rectoral presidida por Segundo Dioses Zárate. Además, los acompañaron alumnos de la Universidad Nacional de Piura. 

Diálogo con el presidente

Flabio Gutiérrez, uno de los integrantes de esta delegación, indicó que fue el presidente, que al observar sus pancartas de fraude, se acercó a ellos, situación que aprovecharon para entregar las pruebas que validarían la acusación.

En el expediente entregado al presidente Vizcarra, se detallan las imnumerables acciones que se habrían cometido para validar un resultado inesperado.

Al conocer respecto a los presuntos actos de corrupción de la principal casa de estudios de Piura, el presidente Martín Vizcarra se comprometió a canalizar la denuncia hacia las instancias competentes y que realizará un seguimiento para la respectiva investigación.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here