Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán

    25 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias
    • Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana
    • Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar
    • Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán
    • Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones
    • Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias
    • ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa
    • Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, julio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Presidente Vizcarra recibe denuncia por presunto fraude en UNP

    Redacción | Walac Noticias19 diciembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una delegación de docentes universitarios aprovechó la presencia del presidente Martín Vizcarra Cornejo en Piura para dejarle la denuncia de presunto fraude ocurrido en la Universidad Nacional de Piura.

    Te puede interesar:

    |Castilla | Erradican conexiones ilegales que servían para regar parques

    Únete al canal de WhatsApp

    |Gobernador supervisa trabajos finales en hospital popular

    Donde sospechosamente ganó Santos Montaño Roalcaba, presumiéndose que dicho resultado, haya sido consecuencia de manipulación.

    En la entrevista con el presidente Vizcarra estuvieron la docente Liliam Hidalgo Benites y el Flabio Gutiérrez, quienes formaron parte de la plancha rectoral presidida por Segundo Dioses Zárate. Además, los acompañaron alumnos de la Universidad Nacional de Piura. 

    Diálogo con el presidente

    Flabio Gutiérrez, uno de los integrantes de esta delegación, indicó que fue el presidente, que al observar sus pancartas de fraude, se acercó a ellos, situación que aprovecharon para entregar las pruebas que validarían la acusación.

    En el expediente entregado al presidente Vizcarra, se detallan las imnumerables acciones que se habrían cometido para validar un resultado inesperado.

    Al conocer respecto a los presuntos actos de corrupción de la principal casa de estudios de Piura, el presidente Martín Vizcarra se comprometió a canalizar la denuncia hacia las instancias competentes y que realizará un seguimiento para la respectiva investigación.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [ORGULLO NACIONAL] Ames Gaspar, es un peruano que dejo de limpiar pisos para dedicarse a la docencia. Ejerce la enseñanza básica en Huancavelica, y ha creado un método para impartir clases de matemática utilizando las tecnologías. Por lo cual ha sido elegido para postular al «Premio Nobel de Educación». . . . 💡Dejó de limpiar pisos en un supermercado de la capital para dedicarse a la docencia y pudo reconstruir el colegio Enrique López Albújar, en Huancavelica.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 de Dic de 2019 a las 6:00 PST

    En Twitter: 

    [VIZCARRA EN TAMBOGRANDE]#AHORA | Desde Tambogrande, el presidente Martín Vizcarra Cornejo supervisa el funcionamiento del camino vecinal Locuto – Callejones, que interconecta 8 caseríos de la margen izquierda del río Piura. pic.twitter.com/iETVfDEl0p

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 19, 2019

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones

    25 julio, 2026

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa

    25 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.