El gobernador Servando García Correa supervisó los trabajos finales que se ejecutan en el Hospital Popular Regional “Señor Cautivo”. La obra, que presenta un 90% de avances, será inaugurada antes de finalizar el año.

También te puede interesar:

|Castilla | Multan a América Móvil por instalar servicio sin autorización

|Noche de comedia con ‘Guille’ Castañeda y Rodolfo Reaño este sábado

“Lo más importante es que las tarifas serán al mismo nivel del Ministerio de Salud, tendrá 40 especialidades y de manera paulatina se incorporarán más servicios para que la población tenga una opción de cubrir el déficit de atenciones en salud”, refirió el gobernador.

Publicidad

Se estima que, al día, este nosocomio atienda una demanda de dos mil pacientes, quienes accederán a tarifas a bajo precio. La autoridad regional dijo que este hospital descongestionará los servicios de salud que ofrece el hospital Santa Rosa.

En este nosocomio se atenderá especialidades como: Pediatría, Medicina General, Urología, Reumatología, Cirugía, Ginecología, Gastroenterología, Neurología, Terapia Física y Rehabilitación, Odontología, entre otros.

El nosocomio estará ubicado entre la prolongación de la Av. Sánchez Cerro y la Av. Raúl Mata (ex Chulucanas), en el distrito Veintiséis de Octubre.

Más hospitales

García Correa también mencionó que el gobierno regional continúa con la construcción de los hospitales de Huarmaca, Huancabamba, Los Algarrobos, Ayabaca.

“Próximamente pondremos la primera piedra de hospital de Máncora y finalizando los estudios técnicos de Sechura y Talara. Chulucanas también contará con su moderno hospital al igual que Sullana y a nivel de perfil el hospital de Alta Complejidad de Piura”, detalló.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here