En la noche de ayer, un grupo de vecinos del asentamiento humano Nuevo Horizonte del cono sur, linchan a sujeto que sin motivo alguno quería incendiar sus viviendas.

Los moradores se habían acercado hacia la móvil N°11 del serenazgo que se encontraba a inmediaciones de «La cola de gato», solicitándole su intervención.

Con la ayuda de la policía, llegaron al lugar donde los mismos moradores ya habían logrado reducir al desquiciado hombre.

Trasladado hacia la dependencia policial de Talara Alta.

Identifican a sujeto

Identificado por la policía como Josimar Santa María Valladares de 24 años.

Quedando a disposición de las autoridades para las investigaciones de ley.

Publicidad

Invasión de espacios públicos

La comuna de Talara informó que se están ejecutando operativos de fiscalización, para identificar la invasión de espacios públicos en la ciudad. 

En ese sentido, la municipalidad indicó que notificaron a los propietarios de una cochera y un corredor, que están invadiendo áreas de los parques 40 y 42, respectivamente.

Ante ello, los propietarios accedieron a retirar, voluntariamente, dichas construcciones, durante las próximas horas.

Según la comuna, ambas construcciones fueron ejecutadas sin contar con alguna autorización e invaden los espacios públicos de la zona. Asimismo, la municipalidad lamentó que la construcción ilegal del parque 40 ha provocado que la correcta ejecución de veredas en dicha área.

Por otro lado, Municipalidad Provincial de Talara informó que continúa ejecutando la obra de pavimentación de pistas y construcción de veredas en los parques 38, 39, 40, 41 y 42. Según detalló, esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos luego de muchos años de espera.

Operativo en Talara

Tras un operativo, agentes de Fiscalización de Talara, intervinieron a 30 personas que se encontraban en una fiesta infantil, que se realizaba en el A.H. San Pedro. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando se intervino una vivienda en el A.H. San Pedro, donde, irresponsablemente, más de 30 personas participaban de una fiesta infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here