Tras un operativo, agentes de Fiscalización de Talara, intervinieron a 30 personas que se encontraban en una fiesta infantil, que se realizaba en el A.H. San Pedro. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando se intervino una vivienda en el A.H. San Pedro, donde, irresponsablemente, más de 30 personas participaban de una fiesta infantil.

Según se informó, las personas estaban reunidas sin guardar el distanciamiento social obligatorio, ni cumplir con los protocolos de bioseguridad, a pesar de encontrarse presentes varios menores de edad.

Ante ello, el propietario de la vivienda, Julio a

Querevalú, fue conducido a la dependencia policial, por permitir que en su inmueble P-23 se infrinja el decreto supremo 139-2020. El mismo que prohíbe las reuniones sociales y visitas familiares, durante el Estado de Emergencia por la COVID-19.

COVID-19 en San Pedro

San Pedro ha sido y sigue siendo una de las zonas más golpeadas por la  COVID-19, donde los fallecidos se contaron por decenas. Sin embargo, lástimosamente, sus propios moradores no recuerdan las épocas duras que atravesaron por la pandemia y siguen exponiéndose al contagio.

Operativo en Paita 

La comuna de Paita informó que un grupo de 38 personas fueron intervenidas en el bar «La Avenida», del A.H. María Parado de Bellido. Se trata de 20 hombres y 10 mujeres, que infringían el Estado de Emergencia.

Ante ello, Héctor Pingo, subgerente de Fiscalización, señaló que dicho bar se encontraba clausurado de manera temporal. Sin embargo, ahora fue clausurado definitivamente y sus propietarios recibieron una multa de 5 UIT (21 mil 500 soles).

Asimismo, Pingo señaló que continuarán los operativos, en los alrededores de la ciudad de Paita.  Esto debido a que se está trabajando con el apoyo de Serenazgo y la PNP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here