El cuadro dirigido por Ángel Comizzo llegó al Club Árabe Palestino para que se les practique las pruebas serológicas antes de iniciar los trabajos colectivos.

Un nuevo comienzo. Este miércoles 15 de junio arranca la fase 3 de los entrenamientos de Universitario de Deportes, con todo el plantel en campo, aunque bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Previo a ello, el cuadro crema tuvo que pasar por las pruebas rápidas, de acuerdo al calendario establecido por la FPF.

Cumpliendo lo programado por la FPF, esta mañana se vienen realizando las terceras pruebas serológicas para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores y comando técnico en las instalaciones del Club Árabe Palestino”, publicó el club, a través de sus redes sociales.

Con el plantel completo, Ángel Comizzo podrá trabajar su estrategia colectiva, la cual incluirá a los nuevos refuerzos de esta temporada, como los uruguayos Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, así como al defensa Iván Santillán.

Publicidad
Aldo Corzo.
Alejandro Hohberg.

Por lo pronto, el cuadro merengue sigue trabajando en el fortalecimiento y la resistencia del jugador, luego de más de 100 días de para. No obstante, con casi tres semanas previas al inicio del torneo, Comizzo podría comenzar a evaluar cómo armar su próximo once, en base a la evolución de sus dirigidos.

Universitario se encuentra en ventaja en la tabla de posiciones, con 13 puntos. Por lo pronto, el plantel sigue su pretemporada con trabajos de resistencia y balón, a fin de volver a tono para el próximo duelo del torneo, el cual está previsto contra Cantolao.

Te podría interesar:

|Selección Peruana: Claudio Pizarro y la posibilidad de un partido final

|Barcelona presentó oficialmente su camiseta 2020-21

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here