El gerente de selecciones, Antonio García Pye habló sobre la posibilidad de recibir al ‘bombardero de los andes’ en una despedida con la Bicolor.

El pasado lunes, Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol vistiendo la camiseta del Werder Bremen. Y es que indudablemente su paso por el fútbol alemán ha sido un éxito total para el ‘Bombardero’ donde los elogios no se han cansado en llegar a sus 41 años, que dejó el nombre del país en lo más alto.

En ese ámbito la posibilidad de recibir una despedida merecida dentro de la Selección Peruana nunca ha estado descartada o al menos así lo dejó ver el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

Este último indicó que el hecho de darle un homenaje al atacante siempre se ha mantenido latente, aunque por la actualidad que se vive en el país esta podría tardar un poco más de lo esperado.

Publicidad

«En esta coyuntura es difícil planificar algo así. Cuando estuvimos en Alemania para el amistoso hablé con él y prefirió en ese momento que no ya que aún estaba en actividad. He tenido comunicación pero aún no hemos tocado este tema, espero que haya posibilidad», afirmó García Pye.

Cabe resaltar, que con la Selección Peruana Claudio Pizarro jugó un total de 85 encuentros donde marcó 20 goles.

Selección peruana: recuerda el día en que Claudio Pizarro jugó de ...
Choque de titanes: Claudio Pizarro vs Ivan Zamorano.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCBlWa3p-I5/

En twitter:

Te podría interesar:

|Barcelona presentó oficialmente su camiseta 2020-21

|LaLiga Santander: Luis Abram es tentado por Real Betis y Getafe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here