Al defensor peruano también se la abrió la puerta del fútbol español. Si bien por ahora es una opción, Luis Abram cuenta con el visto bueno tanto de Pellegrini como de Bordalás.

El nuevo proyecto bético con Manuel Pellegrini a la cabeza empieza a tomar forma. El Real Betis, que esta temporada peleó por no descender, quiere recuperar protagonismo no solo en LaLiga Santander, sino también en Europa.

Dentro de ese proyecto aparece en la agenda de las oficinas del Benito Villamarín la opción del defensor peruano Luis Abram, que termina contrato con Vélez Sarsfield a mediados del próximo año.

Según se pudo conocer, el Betis requiere hacerse de un central tras la venta del marroquí Zouhair Feddal al Sporting Lisboa, y es ahí donde aparece la posibilidad del seleccionado nacional, que además es del gusto de Pellegrini.

Publicidad

Luis Abram y los equipos de México que preguntaron cotización a ...
En disputa por el balón: Luis Abram y Carlos Tevez.

El técnico chileno, presentado hoy en el Betis, ha seguido de cerca la Superliga Argentina, y además conoce al jugador, por lo que ve con buenos ojos la posibilidad de su incorporación.

Getafe en la mira de Abram

No solo Betis tiene en agenda al zaguero, el Getafe también lo ve como una opción. Y al igual que sucede en el cuadro andaluz, Abram tiene el visto bueno del técnico, en este caso el de José Bordalás, quien entre muchas de las cualidades del defensor, gusta del buen biotipo de Luis.

Así, LaLiga Santander se suma también a uno de los posibles destinos del futbolista de 24 años, que también ha sido relacionado con otros clubes de Europa como el Galatasaray turco o el Bolonia de Italia.

En México con el América. Lo cierto, al menos por ahora, es que sea a España o a otra liga, Vélez intentará vender a Abram antes de que se cumpla el contrato, para evitar que pueda salir libre.

Sporting Cristal vs Garcilaso: Luis Abram asistió al estadio ...
Sporting Cristal posee el 20% de una futura venta del defensor por los derechos de formación.

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

Te podría interesar:

|Carlos Moreno: ‘Es complicado que la ‘U’ se refuerce, más que…

|Copa América se jugará en junio de 2021 tras aplazarse por…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here