Los jugadores de La Bocana viven días de terror. Y es que el plantel ya lleva dos días sin entrenar, y este jueves se repetiría la historia. Además, el personal técnico, físicoy logístico que se había quedado tras la renuncia de Miguel Miranda, también decidió dar un paso al costado.
Ello se debe, en gran parte, por el maltrato que dijeron haber recibido por parte de la dirigencia. Al preparador físico David Acaro, por ejemplo, le adeudaban varios meses, y ni qué decir de los utileros, que no cobran hace tiempo.
Según fuentes allegadas a Walac Noticias, se pudo saber que en la dirigencia también atraviesa una crisis interna, por discrepancias entre los socios. Por ello, ningún alto miembro del ‘Maretazo’ se apersona a los entrenamientos.
En tanto, algunos jugadores que prefirieron mantener su nombre en reserva, aseguraron a ellos también les deben un mese de suelo. Y que, cuando iban a entrenar, a veces no había agua, y la ropa de entrenamiento lucía descuidada, lo que desmotivaba la práctica.