Publicidad

Cuatro delincuentes ingresaron a un agente BCP y se llevaron más de 7,000 soles y dos equipos celulares.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 18 de julio, en el local ubicado a la altura de la avenida Grau, cerca al hospital Santa Rosa.

Asalto

El robo se registró por las cámaras de seguridad del local, que captaron a cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta en horas de la madrugada.

Uno de los sujetos abrió la puerta, al parecer tenía la copia de una de las llaves, ya que la chapa de la puerta no se forcejeó.

Ya en el interior del agente, donde además funciona como librería, los hampones empezaron a buscar la caja con el dinero y en menos de un minuto alzaron con siete mil soles y los dos equipos que estaban en el escritorios.

Los ladrones aprovecharon que en el interior de la vivienda se realizaba una fiesta, por lo que no se dieron cuenta del robo, saliendo rápidamente del lugar, embarcándose nuevamente en la camioneta que los dejó y huyeron del lugar.

Comerciante

De otro lado, un comerciante mayorista fue asaltado por dos delincuentes que, con arma de fuego, lo amenazaron para que entregue el dinero producto de la venta de su mercadería. Al parecer es un empresario de venta de plátanos.

El hecho se registró en el mercado mayorista Las Capullanas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Los delincuentes le habrían arrebatado cerca de 10 mil soles producto de la venta de su mercancía.

El atraco se registró en las cámaras de seguridad, donde se observa que dos malhechores salen corriendo del local y antes de retirarse disparan contra la pared. Ello, para luego correr y subirse en las dos motocicletas que los esperaban fuera del lugar.

Mientras tanto, la Divincri investiga los hechos para tratar de identificarlos y capturarlos.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7121731022072352005?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774