«Piura suena, madera truena» es una sesión acústica que se realizará este viernes 18 de enero a las 8:00 p.m en el restobar Aroma y Sabor, ubicado en la Urb. Monterrico T-30 (a espaldas del colegio Fátima)

También te puede interesar:
|El grupo Semente Da África inició taller de Capoeira en Casa…
|El Chalán: Una tradición bajo cero
Quienes organizan este concierto son Radio Feis y Studio 5 en asociación con Aroma y Sabor. De acuerdo con Fabián Troncos, la cabeza de Studio 5, la finalidad es incentivar la música independiente en Piura, para que de ese modo haya un agenda musical mucho más familiar.
«Los artistas piuranos necesitan dar a conocer su arte«, señaló Fabián.
La colaboración es de S/10 y se presentarán Luana indie, Diaben R&B, y el solista Cristhyan Guerrero.
Dato
Cabe mencionar que esta es la segunda versión del formato acústico, la primera se realizó en diciembre y tuvo gran acogida por parte del público piurano.
Este evento es una oportunidad imperdible para todos los que tienen en primer plano al arte musical. Si quieres conocer más datos, ingresa aquí.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bsa5yb0FcT3/
En Twitter:
[CERTIFICADO DE SOLTERÍA]
Si estás planificando una boda civil, la municipalidad te pedirá tu constancia negativa de matrimonio. Conoce en la siguiente nota cuáles son los pasos para obtener este documento ► https://t.co/ybvrUAGvt9 https://t.co/ybvrUAGvt9— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 14, 2019