Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: obrero fallece al caer de segundo piso de vivienda

    Redacción | Walac Noticias11 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un obrero de construcción civil resbaló y cayó desde el segundo piso de una vivienda en el distrito de Castilla, cuando realizaba unos trabajos. Lamentablemente murió en el Hospital Santa Rosa.

    Los hechos

    Sucedió la mañana de este juves 10 de noviembre, cuando Segundo Alvarado Gonzáles (54) realizó unas labores en el segundo piso de una casa.

    Donde de casualidad resbaló, cayendo pesadamente al suelo y casi inconsciente lo trasladaron al nosocomio Santa Rosa de Piura, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, este fue en vano.

    Únete al canal de WhatsApp

    Pues dejó de existir por las graves heridas internas en la cabeza que le generó la fuerte caída desde lo alto de dicho inmueble.

    Los agentes de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre lo trasladaron del hospital a la morgue del Ministerio Público.

    Muerte

    Donde le practicaron la necropsia correspondiente para aclarar las causas de la muerte del obrero de construcción civil donde sus compañeros lamentaron este hecho ocurrido en Castilla.

    Asimismo, se supo que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), en Piura, ha registrado en los seis primeros meses del año más de 25 accidentes laborale.

    Los mismos que terminaron lamentablemente en la muerte de los trabajadores tras estos desafortunados hechos.

    Además, varios trabajadores de instituciones y empresas que han sido fiscalizadas en la región Piura, no reciben los beneficios laborales como lo establece la ley.

    Asimismo, las autoridades de la Sunafil han encontrado en las supervisiones, diferentes casos de informalidad en las distintas obras que se ejecutan en los distritos de Piura.

    Se quejan

    Hay varios trabajadores de distintas empresas en esta zona que se quejan porque sus representantes abusan de la necesidad del trabajo y por ello piden que los centros laborales sean supervisados constantemente.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    ¿Conocías el Machu Picchu del norte del Perú? Aquí te contamos un poco más sobre Aypate. #fyp #Piura #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Castills construcción civil fallecido obrero Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.