El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró la obra de pistas y veredas en la Urb. Las Mercedes, donde se invirtieron 6 millones 980 mil 409.69 soles.

Te puede interesar:

|Piura | Alcaldes concretan primer paso para crear mancomunidad

|Tottenham Hotspur clasificó a octavos de final de la Copa Inglaterra

La obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal contempló la pavimentación de adoquines de concreto, estacionamientos, sembrado de gras, entre otras metas.

En su mensaje, el alcalde llamó a la unidad a los vecinos para apoyar a los miembros de la JUVECO, para continuar el trabajo sin protagonismos.

“Quiero hacer un llamado a la unidad, esto es el camino para que también ustedes como urbanización sigan mejorando, caminando en equipo. Dejemos de lado el protagonismo. Se viene una nueva directiva de la JUVECO de Las Mercedes y hay que apoyarlos”, señaló Díaz Dios.

Precisó que con la inauguración de esta obra se da inicio a más acciones en la urbanización, siempre y cuando los vecinos se organicen.

DATO

La primera autoridad municipal entregó hoy al mediodía esta obra, acompañado de representantes de las Fuerzas Armadas, regidores, funcionarios, miembros de la JUVECO y vecinos de la zona.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here