Publicidad

El Hospital Santa Rosa dio a conocer sobre el fallecimiento a causa del COVID-19 del padre que era atendido por su propio hijo médico

Raúl Junior Gonzáles Navarro, médico intensivista del Hospital Santa Rosa en Piura, emocionó a todo el país en el momento que dio a conocer que atendía a su propio padre luego de que este fuera diagnosticado con COVID-19. Ese ser querido que tanto cuidó ha fallecido.

Te puede interesar:

|Minsa envía medicina y equipos de protección a la región Piura

|Defensoría: Centros de Salud de Talara están a límite de su capacidad

A través de un comunicado en Facebook el hospital Santa Rosa dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Raúl Gonzáles Rivas, padre Raúl Junior.

El caso de Raúl Junior, subdirector y médico intensivista del hospital Santa Rosa, se dio a conocer luego que el dominical Cuarto Poder revelara su historia cuando mostró la delicada situación al interior del hospital.

El caso de Raúl Junior Gonzáles, subdirector y médico intensivista del hospital Santa Rosa, se convirtió en un símbolo de lucha frente a esta pandemia.

Según la última actualización de la Dirección Regional de Salud, la región Piura registró 14,331 casos positivos y 931 fallecidos. Asimismo, hasta la fecha hay 360 pacientes hospitalizados y 2372 piuranos que ta vencieron a la enfermedad.

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DICTAN CONDENA | La Fiscalía provincial penal corporativa de Paita obtuvo una condena de 28 años de prisión efectiva contra Santos Calderón Carmen (47), acusado de violar a una de sus exalumnas de 13 años. En ese sentido, el fiscal provincial Rubén Ordemar Heredia logró probar en juicio que Calderón Carmen aprovechó que la niña llegó a su domicilio, a recoger el libro que quedó en prestarle, para ingresarla a su cuarto y abusar de ella. Según se informó, Calderón purgará condena por el delito de violación sexual de menor de edad en el penal de varones de Piura, Ex Río Seco, donde se encuentra desde el año pasado cumpliendo prisión preventiva por este delito. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #aislamiento #quedateencasa #pandemia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Y también en Twitter: